PEPE SORIANO DELEITÓ A LOS MARPLATENSES CON UNA “CHARLA INSPIRADORA”

El reconocido actor y director visitó Mar del Plata donde, en un mano a mano con el senador Franco Bagnato, compartió reflexiones sobre su vida. La actividad, organizada por el diputado Javier Faroni, concluyó con la presentación del unipersonal de Soriano: “El Loro sigue contando”.

La Plata, 24/01/2019


El Centro Cultural Villa Victoria Ocampo fue el escenario de un nuevo encuentro del ciclo “Charlas Inspiradoras”, en las que grandes personalidades de la cultura comparten con el senador Franco Bagnato y el público, experiencias y reflexiones de vida.

En esta oportunidad el mano a mano estuvo protagonizado por el reconocido artista “Pepe” Soriano, quien luego de la conversación, presentó su unipersonal “El Loro sigue contando”.




En ese marco, Soriano resaltó que “es importante agradecer a los organizadores porque invitan a la gente a conectarse con el mundo del arte. Estos encuentros sirven para hablar y para poder comunicarnos”.

Por su parte, el diputado Javier Faroni, presidente de la Comisión de Asuntos Culturales de la HCD e impulsor de la jornada agregó que “es fundamental que desde la Cámara estemos presentes en los centros turísticos durante el verano, impulsando actividades culturales que puedan ser disfrutadas por la gente”.  

Participaron, además, de la actividad la diputada marplatense Alejandra Martínez y los senadores Roberto Costa y Daniela Reich.