OTERMÍN CONVOCÓ A TRABAJAR “TODOS JUNTOS” EN EL BRINDIS DE FIN DE AÑO

En el Salón de los Pasos Perdidos se llevó a cabo el brindis de fin de año para las trabajadoras y trabajadores de Diputados y en ese marco el titular de la Cámara baja, Federico Otermín les dijo a los presentes: “Queremos que cuenten con nosotros”.

La Plata, 23/12/2019


En un emotivo acto el presidente de la HCD, Federico Otermín, convocó al personal de Legislatura a trabajar “todos juntos”. Además, frente a un salón colmado señaló: “Queremos que cada uno de los trabajadores y trabajadoras de esta Cámara sienta orgullo de trabajar acá, como así también, nosotros queremos sentir orgullo de ser diputados de la provincia de Buenos Aires”.

Otermín contó, también, que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le pidió que hiciera extensivo su saludo de una Feliz Navidad y un gran Año Nuevo e “invitarlos a todos a soñar, planificar y lograr una provincia de Buenos Aires para todos y todas”.



Acompañaron el brindis la diputada Debora Galán y los diputados Carlos ‘Cuto’ Moreno, Mario Giacobbe, Guillermo Bardón, Facundo Tignanelli, Ruben Eslaiman, Diego Rovella, y José ‘Cote’ Rossi.

Luego del encuentro, el secretario Legislativo de la HCD, Mauricio Barrientos señaló: “Vamos a sentarnos con todos los bloques para acordar políticas de Estado para darle sustentabilidad y viabilidad a la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Facundo uno de los trabajadores de cafetería aseguró: “Nosotros acompañamos a los legisladores y les dejamos todo en condiciones para que puedan llevar a cabo las sanciones de las leyes. Hay mucho trabajo por delante y vamos a acompañar en ese proceso”. Por último, Sandra del área de Capacitación legislativa explicó que hay esperanza en seguir profundizando algunas tareas y en crear otras, “desde nuestro área seguiremos profundizando en la formación y capacitación en los recursos humanos de la Cámara”.