LA COOPERADORA DEL HOSPITAL DE NIÑOS TENDRÁ UN STAND EN LA HCD PARA DIFUNDIR SUS ACTIVIDADES

Durante esta semana podrá visitarse, en el Anexo de la Cámara de Diputados, un stand de la Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata. El objetivo es difundir las acciones que se realizan para que la gente pueda participar y prestar colaboración a la institución sanitaria.

La Plata, 15/10/2019


Los integrantes de la cooperadora del nosocomio explicaron la importancia de la colaboración de los socios en el funcionamiento del hospital. Aseguraron que “son fundamentales para sostener la asistencia directa de los pacientes que se atienden en forma ambulatoria y los que se encuentran internados”.

 

Lo recaudado se destina a la compra de sillas de ruedas, prótesis, anteojos, nebulizadores, muletas, instrumental para diferentes servicios, además de asistir a padres con la compra de pasajes para que puedan visitar o traer a sus hijos a los controles requeridos.




 

Eduardo Omar Korell, presidente de la Cooperadora aseguró: “Necesitamos más que nunca la colaboración y el compromiso de todos los ciudadanos. Entre todos y con muy poco podemos ayudar”. Y agregó: “Vamos a recorrer todos los organismos del Estado para llevar información y generar nuevos socios, porque la responsabilidad para la protección integral de los niños es de toda la sociedad”, puntualizó.

 

Quienes quieran colaborar pueden vsitar el Stan en la HCD, hasta el viernes, también pueden hacerlo ingresando al sitio web: www.coopninosludovica.org.ar, o llamar de lunes a viernes de 7 a 16 hs al 0221-453-1695/ 0221-452-4292.