GABRIELA BESANA: “LO IMPORTANTE ES HACER LO QUE A UNO LE GUSTA, CON BUENA GENTE”

En el marco del programa Cámara Inclusiva, Graciana y Gonzalo fueron a entrevistar a Gabriela Besana, diputada de la tercera sección electoral quien mate de por medio, compartió una charla en la que contó distintos aspectos de su vida.

La Plata, 21/06/2019


A pesar de trabajar en La Plata, Gabriela sigue eligiendo Lanús como su lugar en el mundo, allí es donde nació y transitó su infancia. “¿Cómo es tu familia?”, le preguntó Graciana. “Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, una hermana, un hermano, y mi sobrino, que tiene cinco años y es con quien más me gusta jugar”, respondió.

Cuando la conversación derivó en qué hacía por fuera del horario laboral, el básquet fue la primera respuesta, y si bien ya no lo practica conserva las amistades que este deporte le acercó para ir a ver partidos y juntarse a comer.




Llegando al fin de la entrevista, y dándole valor a los agradecimientos de Graciana por pertenecer a este programa, la legisladora agregó que “lo más importante es trabajar con buena gente, haciendo lo que nos gusta”.

El programa "Cámara Inclusiva" tiene por objetivo acompañar el desarrollo autónomo, independiente, saludable e inclusivo de las personas con discapacidad, brindando un espacio socio comunitario en el ámbito de la HCD que contribuya a la plena y efectiva inclusión.