FINALIZÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “CÁMARA INCLUSIVA”

Los tres jóvenes que fueron parte de la iniciativa que lleva adelante la Cámara de Diputados se mostraron agradecidos con la oportunidad de desarrollarse en distintas áreas.

La Plata, 25/06/2019


Graciana, Gonzalo y Sasha fueron quienes participaron de la segunda etapa del programa socio comunitario “Cámara Inclusiva”, implementado por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires desde el año pasado, en conjunto con instituciones como, en este caso, la Asociación Civil Conviviendo en la Diversidad (ACCODI).

Los jóvenes, todos mayores de 16 años, formaron parte de las actividades que les propusieron desde las áreas de Mesa de Entrada, de Prensa, del Programa Ambiental y de la Dirección de Estudios de Políticas Públicas y Legislativas.




En el encuentro de evaluación que se organizó con motivo del cierre de esta segunda etapa, los participantes del ciclo se mostraron satisfechos por la participación que se les dio en cada una de las oficinas donde estuvieron desempeñándose. “Estamos muy felices de poder haber formado parte de la Cámara y les queremos agradecer a cada uno de los compañeros que tuvimos”, dijeron casi al unísono.

Cabe recordar que el programa "Cámara Inclusiva" tiene por objetivo acompañar el desarrollo autónomo, independiente, saludable e inclusivo de las personas con discapacidad, brindando un espacio socio comunitario en el ámbito de la HCD que contribuya a la plena y efectiva inclusión.