ESCUDERO ACOMPAÑÓ A JÓVENES DE LA ONG JCI EN UNA CAPACITACIÓN DE ORATORIA

La Cámara de Diputados fue el marco donde se llevó adelante una capacitación organizada por el diputado Guillermo Escudero y encabezada por la JCI (Junior Chamber International, por sus siglas en inglés) Argentina, para aquellas personas que quieran mejorar su manera de hablar en público, aprender a comunicar con el cuerpo y convencer a los oyentes.

La Plata, 10/08/2018


El objetivo del encuentro es realizar una capacitación de sobre oratoria enfocada a realizar presentaciones exitosas. La propuesta es generar una herramienta fundamental para realizar exposiciones de una manera más eficiente.

Cristian Yoel Ferreyra vicepresidente de la Junior Chamber International en Argentina aseguró que “nuestro objetivo de perfeccionar a quienes son emprendedores y necesitan difundir sus productos, también a empresarios que venden sus ideas y hasta estudiantes que quieran mejorar las presentaciones ante los docentes”.  Además contó: “Le dimos muchos instrumentos a la gente para mejorar la calidad de expresión.

En la misma sintonía dijo que “Nosotros somos JCI Argentina, es la Cámara Junior Internacional, una organización mundial con presencia en más de 120 países en el mundo; y esperamos pronto hacer sede en la ciudad de La Plata y convocar a todos los voluntarios de entre 18 y 40 años,  para que se capaciten y generar así cambios positivos en sus comunidades, involucrando a los diferentes sectores de la sociedad, para la realización de proyectos sostenibles en el tiempo”.