ENTREGARON CERTIFICADOS A TRABAJADORES QUE REALIZARON CAPACITACIONES

Con un acto que se llevó a cabo en el Anexo del Senado, cerró el ciclo de formación destinado a empleados de la Legislatura bonaerense.

La Plata, 05/12/2018


Durante el encuentro se vivieron momentos muy emotivos por aquellos que, con mucho esmero y dedicación, pudieron obtener el título secundario -certificado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia- y concluir los cursos de informática, oratoria e idiomas deseados -certificados por el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública)-.

La diputada Sandra Paris manifestó su alegría por participar de la entrega y resaltó la iniciativa de los presidentes de ambas cámaras que “habla realmente de una preocupación efectiva por quienes todos los días hacen al trabajo legislativo”.




Por otra parte, Claudio Alfonsín, secretario administrativo del Senado, resaltó que “con la educación podemos construir una sociedad y una comunidad mucho mejor”.

Mientras que Sebastián Espósito, empleado de la HCD terminó el secundario que “era un asignatura pendiente”, dijo y quien resultó abanderado bonaerense en el acto concluyó: “Me llevo varios recuerdos, amigos y la gratitud de que comienza una nueva etapa gracias al acompañamiento permanente que recibí”.

También acompañaron la entrega de certificados: Mariano Mugnolo, secretario Legislativo, Eduardo Jordán, director de Referencia Legislativa del Senado, el director de Adultos de la Dirección General de Cultura y Educación, Pedro Schiuma y autoridades de distintos organismos provinciales.