EL BLOQUE DEL FIT ANUNCIÓ LA ROTACIÓN DE SU BANCA

La dirigente de Izquierda Socialista, Mercedes Trimarchi, y el diputado Guillermo Kane anunciaron, en conferencia de prensa, la rotación de la banca acordada por los integrantes de la lista.

La Plata, 28/11/2019


Luego de la conferencia, Trimarchi aseguró que "es un desafío importante, tengo en mis manos una gran responsabilidad, pero estoy confiada en dar lo mejor ya que tengo la experiencia de mis compañeros como Mónica Schlotthauer, Guillermo Kane, Romina Del Plá, Nicolás del Caño, quienes han sabido llevar adelante las luchas que acompañamos". Y agregó: “Somos la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud en el recinto”.



 

Durante la presentación, Trimarchi  estuvo acompañada de Guillermo Kane, quién dejará la banca y Claudio Dellecarbonara que será, en mayo, el encargado de asumir el cargo que le cederá Trimarchi completando así la rotación. La dirigente del FIT es oriunda de Tandil, se define como activista feminista y acompaña la campaña de aborto seguro, legal y gratuito y señaló que está entusiasmada con el trabajo que le espera en la Cámara.