DIEGO ROVELLA: “MIS HIJOS SON LO MÁS IMPORTANTE QUE ME DIO LA VIDA”

El diputado por la sección capital fue entrevistado por Graciana y Gonzalo en el marco del programa “Cámara Inclusiva”. El legislador compartió aspectos de su trabajo y su vida en familia.

La Plata, 25/06/2019


El diputado provincial Diego Rovella hizo un breve repaso sobre sus gustos, a qué se dedica durante su tiempo libre y habló sobre el amor que siente por sus hijos.

Ante la pregunta de Graciana sobre cuántos y cómo son sus amigos, el diputado afirmó: “Tengo muchos amigos, dentro y fuera de la política, con los de la política militamos desde el año ‘82, y con algunos somos como casi hermanos".

En referencia a cómo disfruta de sus pocos espacios de tiempo libres, aseguró: “Cuando llego a mi casa miro series como Game Of Thrones. Actualmente estoy mirando “Versailles” en Netflix”.




El momento emotivo llegó cuando Rovella habló sobre el amor. Con palabras cargadas de sentimiento resaltó: “Con el amor he tenido tres hijos maravillosos, Malena, Camila e Ignacio, ellos son lo más importante que me dio la vida”.

El Programa "Cámara Inclusiva" tiene por objetivo acompañar el desarrollo autónomo, independiente, saludable e inclusivo de las personas con discapacidad, sus proyectos de vida, brindando un espacio socio comunitario en el ámbito de la HCD que contribuya a la plena y efectiva inclusión.