CONCLUYÓ LA CAPACITACIÓN EN SECRETARIADO ADMINISTRATIVO

El seminario tuvo como objetivo aportar herramientas comunicacionales al personal de la Legislatura. Se desarrolló en el marco del Programa de Formación Permanente, dependiente de la Presidencia de la HCD.

La Plata, 03/09/2019


La cursada, que se estuvo realizando desde el mes de mayo en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, contó con cuatro módulos: comunicación escrita, recursos tecnológicos, comunicación oral y optimización del tiempo.

El docente Jorge Romeo hizo un balance sobre el curso y explicó la importancia de las herramientas que se volcaron durante la capacitación: “La jornada ha sido productiva en cuanto a la ejercitación y a cómo se dedicaron los chicos a resolver las cosas”.




Para finalizar, en el cierre del seminario trataron la administración del tiempo, el análisis disponible, las estrategias para evitar interrupciones, la distribución de las actividades conforme a su importancia y urgencia, la utilización de la agenda diaria como elemento insustituible, y la delegación como herramienta.