CONCEJALES DE CAMBIEMOS MOSTRARON CONFORMIDAD CON LA LEY DE PRESUPUESTO

Ediles de las localidades de Chascomús, General Belgrano, San Miguel del Monte, Las Flores, General Paz, Pila, Lezama y Castelli se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el titular del bloque Cambiemos, Maximiliano Abad.

La Plata, 07/11/2018


El encuentro en el Palacio legislativo se dio en el marco de la presentación por parte del Poder Ejecutivo del presupuesto 2019, que da comienzo a los diferentes debates que tendrá la Legislatura bonaerense durante los próximos días.

 

Augusto Helfenstein, concejal de General Belgrano, estuvo presente en la reunión, y afirmó que “este Presupuesto es muy ambicioso porque amplía la obra pública y está muy focalizado en la cuestión social, ya que aproximadamente un 70% está destinado a ese área”“El nivel de endeudamiento es muy bajo para lo que representa un presupuesto de casi un billón de pesos”, agregó.



 

“El encuentro fue muy interesante porque pudimos establecer una agenda para seguir trabajando juntos”, fueron las palabras de Claudia Pérez Cazal, edil de Chascomus. Asimismo señaló que “trajimos todas las inquietudes que tienen nuestros vecinos porque vemos muy interesante trabajar en conjunto”.

 

Por último, Gerónimo Goity, concejal de Pila, resaltó lo positivo del encuentro y respecto al Presupuesto concluyó: “Para el estado económico en el que estamos es el mejor que tenemos, ya que está en la ayuda social, con los que más necesitan, y continúa con la obra pública”.