BRITOS: "ME GUSTA MUCHO EL CINE NACIONAL"

Graciana entrevistó al diputado Fabio Britos en el marco del “Programa Cámara Inclusiva”. El legislador de Chivilcoy repasó detalles de su vida, gustos y actividades.

La Plata, 14/06/2019


En el marco de la entrevista, el diputado Britos se refirió a las tareas que realiza como legislador: “Presentamos diferentes proyectos que pueden ser de ley o resolución, sobre todo de la sección que uno representa, en mi caso la cuarta”

También habló de su familia: “Tengo dos hijos, Macarena de 25, y Francisco de 17”. Y señaló que su color preferido es el violeta, que surge de la combinación del rojo y el azul, los colores de San Lorenzo, club del cual es hincha. 




Por último, el diputado oriundo de Moquehuá, partido de Chivilcoy, contó que “cuando puede va al cine y elige las producciones nacionales”. Aunque series como “El Chavo del 8” también se encuentran en su lista de preferencias.

El Programa “Cámara Inclusiva” tiene por objetivo acompañar el desarrollo autónomo, independiente, saludable e inclusivo de las personas con discapacidad, brindando un espacio socio comunitario en el ámbito de la HCD que contribuya a la plena y efectiva inclusión.