ARTISTAS PLÁSTICOS BONAERENSES MUESTRAN SUS OBRAS EN EL HALL DE LA HCD

Una colorida exposición de arte se presenta durante el mes de enero en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. Se trata de una selección de obras de integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos (AAP) de la provincia de Buenos Aires.

La Plata, 09/01/2019


Walter Di Santo, director  de AAP, explicó la importancia de la muestra que exhibe el trabajo de sus predecesores lo que se intentó fue buscar obras representativas de cada uno de los artistas que exponen y que formaron parte de la Asociación”, de esta manera, “la muestra nos da un recorrido de los últimos 40 años del trabajo que venimos realizando”.




La AAP nació como un grupo de amigos que después de casi 40 años lograron acceder a la personería jurídica, “lo que nos valida y da un marco como artistas que cumplen una función social”, explicó Di Santo.

En este caso, las obras expuestas forman parte de una selección que se hizo sobre algunos de los presidentes y ex presidentes de la Asociación de Artistas Plásticos y estará expuesta en el Salón de los Pasos Perdidos de la  HCD durante el mes de enero, en el horario de 9 a 15 horas.