ALEJANDRA MARTÍNEZ: “DISFRUTO MUCHO JUGAR CON MI NIETO”

Graciana y Gonzalo realizaron una nueva entrevista en el marco del programa Cámara Inclusiva. En la nota, la diputada de la quinta sección electoral les contó sobre lo que más le gusta hacer en sus ratos libres.

La Plata, 07/06/2019


La charla comenzó hablando sobre sus gustos culinarios. "¿Te gusta cocinar?", le preguntó Graciana. Alejandra Martínez contestó que sí, que se destaca haciendo tartas sobre todo de verduras, pero que cocinó durante tanto tiempo a sus dos hijos que “ahora me gusta que ellos me cocinen a mí”.

Además, la diputada por Mar del Plata le contó a Graciana que le gusta viajar. “Cuando podemos vamos a algún lugar con mi hija Paloma”, y que el objeto que no puede faltar en su equipaje es su cámara de fotos. “A pesar de que el celular facilitó todo, siempre llevo mi cámara porque me gusta registrar esos momentos”, resaltó.




La charla finalizó en hablar sobre su rol como abuela. “No hay momento más lindo que llegar a la casa de mi hijo y jugar con mi nieto”, aseguró sonriente la legisladora.

El Programa “Cámara Inclusiva” tiene por objetivo acompañar el desarrollo autónomo, independiente, saludable e inclusivo de las personas con discapacidad, brindando un espacio socio comunitario en el ámbito de la HCD que contribuya a la plena y efectiva inclusión.