"UNA VUELTA DE ROSCA" AL RECICLAJE

En el marco del Día Internacional del Reciclaje, el Programa de Desarrollo Ambiental dependiente de la Cámara de Diputados lanzó una campaña solidaria para juntar tapas de plástico que serán destinadas al Hospital de Niños de La Plata.

La Plata, 17/05/2019


El 17 de mayo fue declarado por la UNESCO como el Día Mundial del Reciclaje. Una oportunidad para recordar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, que busca reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos con vista a mejorar el medio ambiente.

Dentro del Programa de Desarrollo Ambiental que lleva adelante la HCD, se puso en marcha una campaña solidaria con el objetivo de recolectar tapas de plástico.




“Lo recolectado será destinado a una Fundación sin fines de lucro de la ciudad de La Plata para que con lo producido se ayude al Hospital de Niños ´Sor María Ludovica´”, señaló José María Di Gregorio, coordinador del Programa de Medio Ambiente.

De esta forma, se invita a toda la comunidad a acercar las tapas de plástico a la HCD con la consigna de “darle una vuelta de rosca al reciclaje y juntar la mayor cantidad de tapitas posible”, finalizó Di Gregorio.