“ESTO ES UN MIMO QUE NOS DICE QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO”

Tras ser declarado “Personalidad del Deporte de la Provincia” por la Legislatura Bonaerense, el deportista Jorge Condomí recibió un reconocimiento a su larga trayectoria de parte del diputado Ramiro Gutiérrez.

La Plata, 13/09/2019


Jorge Condomí, referente nacional del taekwondo, disciplina en la que se destaca por su profesionalismo, trayectoria y principalmente por ser uno de los iniciadores de este arte marcial en Argentina, fue declarado “Personalidad del Deporte de la Provincia” por ambas cámaras legislativas y recibió un reconocimiento por parte del diputado Ramiro Gutiérrez.

El legislador, que es uno de los impulsores del proyecto, aseguró: “Jorge es un gran maestro y de los más autorizados del taekwondo en el país. Ha sido entrenador de campeones y para esta Cámara es un orgullo poder reconocer su trayectoria por ser artífice de conservar la disciplina del taekwondo en la Provincia”.




El maestro Condomí resaltó que esta distinción “nos da un respaldo emocional y ayuda a pensar que no todo está perdido. El taekwondo se basa en el respeto desde el primero hasta el último día y eso es lo que me demostraron hoy acá”.

Para finalizar, el reconocido deportista afirmó: “Quiero agradecer a cada uno de los que incursionaron en este proyecto y en especial a Ramiro. Esto es un mimo que significa que vamos por el buen camino”.