“BUENOS AIRES DEBATE” TUVO UNA NUEVA JORNADA EN SAN MARTÍN

A la espera de la gran final que se disputará el próximo 16 de octubre en la Cámara de Diputados bonaerense, se llevó a cabo en la localidad de San Martín una nueva competencia que tuvo como finalista al Colegio La Salle.

La Plata, 13/09/2019


Con la participación de 16 escuelas y más de 100 jóvenes se desarrolló una nueva jornada del “Buenos Aires Debate”, el evento organizado por la Fundación Conciencia y la HCD, esta vez en el distrito de San Martín.

 

La competencia se realizó en el Centro de Formación Profesional “Presidente Arturo Illia” del municipio. Estuvieron presentes las diputadas Roció Giaccone y María Laura Ramírez, y su par César Torres.



 

La Escuela N° 3 y el Colegio La Salle fueron los finalistas del certamen. Y quienes finalmente se quedaron con el primer puesto fueron los alumnos y alumnas del “La Salle".

 

Constanza Gaillard y Santiago Favazza, representantes de la institución ganadora aseguraron: “Estamos muy contentos con la experiencia y la repetiríamos mil veces más”. Y para finalizar agregaron: “Muchísimas gracias a todos los que nos dieron esta oportunidad”.

 

Cabe recordar que la gran final se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, en La Plata. Allí participarán escuelas de todo el territorio bonaerense que se destacaron en sus municipios y lograron llegar a la última instancia del Buenos Aires Debate.