La Plata, 24 de Enero de 2018

CONTRA LAS ADICCIONES: LA "LEONA" VICTORIA ZULOAGA DIO UNA CLASE DE BEACH HOCKEY EN VARESE

En el marco de la campaña contra las adicciones ElegíDisfrutarLaVida que impulsa la HCD, la leona Victoria Zuloaga y el técnico Carlos Muñoz brindaron una charla magistral sobre Hockey en Playa Varese para jóvenes de entre 5 y 12 años.

El diputado Maximiliano Abad agradeció la participación de dos referentes tan importantes del deporte en esta nueva clínica deportiva donde alrededor de 50 niños y jóvenes jugaron al hockey en una cancha preparada especialmente para la ocasión.

“La idea no es sólo aprender técnicas de hockey, sino poner en relieve los valores que tiene que tener una sociedad como el esfuerzo y el trabajo en equipo”, remarcó el legislador marplatense.

Por su parte, la “leona” Victoria Zuloaga consideró que para lograr que los chicos estén alejados de las drogas y el alcohol tienen que estár enfocados en actividades que los motiven como el deporte.

“Terminamos la actividad jugando con los padres, porque el mejor mensaje es el ejemplo. Son ellos quienes te llevan a un club por primera vez y te inculcan los valores”, dijo la jugadora de hockey.

Por último, el entrenador técnico de hockey, Carlos Muñoz valoró el impulso que da la Cámara de Diputados difundiendo un mensaje de vida saludable para los jóvenes a través de estas actividades.

“Es muy importante porque el deporte incluye, da bienestar y es un medio para que luchen por sus propios objetivos”, resumió.