La Plata, 28 de Diciembre de 2017

DIPUTADOS DESPIDIERON EL AÑO JUNTO CON LOS TRABAJADORES DE LA HCD

Con la presencia del personal de la Cámara de Diputados y legisladores de diferentes bloques políticos se realizó el tradicional saludo de fin de año en el Patio del Anexo de la HCD.

Encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, legisladores y trabajadores de Diputados realizaron un brindis para despedir el año.

Estuvieron presentes, además, ña vicepresidenta del cuerpo, Marisol Merquel y los diputados Alejandra Martínez, María Carolina Barros Schelotto, Sandra París, Diego Rovella, Marcelo Daletto, Emiliano Balbín, Carlos “Cuto” Moreno, Rubén Eslaiman y Ricardo Lissalde.

El titular de la Cámara, Manuel Mosca, brindó unas palabras de agradecimiento a los legisladores y el personal de la institución al asegurar que “cada uno de los trabajadores son una parte fundamental para que nosotros podamos dar el debate, abrir el recinto, discutir y hacer política” y auguró que “en la medida de las posibilidades vamos a ir mejorando año tras año, porque cada vez que nos ocupemos de corregir los errores seguramente eso genere que cada uno de ustedes esté mucho mejor”

La vicepresidenta de la Cámara, Marisol Merquel, también se sumó a los saludos y agradeció “el compromiso y el esfuerzo que cada uno de ustedes pone, somos todos un equipo más allá de las diferencias políticas”. Y por último concluyó con el deseo de “un 2018 con salud, trabajo y principalmente que todos estemos en paz”.