La Plata, 7 de Diciembre de 2017

FINALIZARON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LA LEGISLATURA

Trabajadores de ambas cámaras recibieron diplomas en el cierre de las actividades de formación educativa. La iniciativa fue impulsada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el IPAP y el Ministerio de Educación.

La Legislatura fue sede de distintas actividades para empleados, entre ellos la finalización de primaria, secundaria y cursos de inglés.

“Hay que seguir fomentando estas capacitaciones que motivan el crecimiento personal y son una herramienta más para todos los trabajadores, por tal motivo esperamos que más personas el año próximo se sigan sumando” remarcó la vicepresidenta de la Cámara baja, Marisol Merquel.

Por su parte Pablo Gómez, empleado de mantenimiento que finalizó la primaria gracias a esta iniciativa enfatizó: “Esto es algo que soñé toda la vida ya que de muy chico tuve que salir a trabajar y no pude hacerla. Al principio me daba vergüenza pero la superé y acá estoy”. Y agregó que “mi familia me incentiva ahora para que siga estudiando, algo que seguramente haré”.

Para finalizar María Emilia Bardin, maestra del plan de alfabetización comentó: “me tocó un grupo muy predispuesto, abiertos a aprender y muy entusiasmados en poder cerrar etapas que tenían pendientes y así poder hacer otra clase de capacitaciones”.