La Plata, 6 de Diciembre de 2017

RENOVADAS CARAS Y MUCHAS EXPECTATIVAS EN LOS NUEVOS DIPUTADOS DE LA HCD

En la Cámara de Diputados se tomó juramento a los legisladores que resultaron electos el 22 de octubre. Algunos ya anticiparon cuáles serán sus objetivos y propuestas sobre las que trabajarán en los próximos años. Seguridad, justicia, mejora en las relaciones laborales y reducción de las desigualdades, entre otros, están entre los temas de mayor preocupación.

Electa por Cambiemos, Carolina Píparo aseguró que “espero estar más cerca de la gente y mejorar el sistema judicial. Desde este lugar espero presentar proyectos relacionados a la inseguridad y niñez que son para mí temas urgentes”. Y agregó: “Sé que vamos a trabajar todos unidos más allá del color político y las diferencias”.

En la misma sintonía el legislador del peronismo, Federico Otermin comentó que “tengo mucho orgullo de representar a los vecinos de la Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires”. Además, señaló: “Vemos con preocupación la situación social, por eso queremos llevar adelante políticas sociales para equilibrar esas desigualdades, queremos proteger a los sectores más desamparados, y esperamos trabajar por una provincia más justa con todos los bloques políticos”.

A su vez, Florencia Saintout, electa por Unidad Ciudadana, afirmó: “Vivo este momento con mucho orgullo y responsabilidad, para trabajar por los intereses de toda la población de la ciudad de La Plata”. Y puntualizó que “tengo muchas expectativas de contribuir con los sueños de todos los bonaerenses que quieren vivir mejor y tranquilos”.

Por su parte el diputado automovilista, Marcos Di Palma, contó que encara esta nueva etapa “con mucha responsabilidad y espero representar de la mejor manera al pueblo bonaerense y no perder el contacto para saber lo que siente el pueblo trabajador”.

Por último el legislador del FIT, Guillermo Kane, aseguró: “Vamos a presentar muchas propuestas como defender las jubilaciones provinciales, mejorar la estabilidad de los trabajadores provinciales, declarar la emergencia edilicia de las escuelas de la provincia, entre otros temas”.