La Plata, 14 de Noviembre de 2017

GRAN MARCO PARA EL CIERRE DE LAS JORNADAS FOTOGRÁFICAS "MAESTROS Y DISCÍPULOS"

Con un nutrido Salón Auditorio se llevó a cabo la última charla y exposición de fotografía en la Cámara de Diputados Bonaerense.

El ciclo que comenzó el 23 de octubre finalizó este lunes tras cuatro charlas llevadas a cabo por profesionales de la fotografía. Expusieron Jorge Semilla, Vicente Viola, Xavier Kriscautzky y Guillermo Sierra.

Vicente Viola, promotor del ciclo y director de Fotoescuela, agradeció a la Cámara de Diputados por el espacio brindado y además afirmó que “dentro de la clasificación de los docentes de la escuela, nosotros somos los dinosaurios por un lado pero por el otro también somos los que más experiencia tenemos”.

Sobre la oferta del ciclo, el fotógrafo destacó que “venimos de la era analógica y cada uno con su tema, tenemos los cuatro un punto de vista y hacemos un tipo de fotografía diferente, todos tenemos el mensaje de la enseñanza y eso es muy enriquecedor”.

Por su parte, Guillermo Sierra, quien fue el último expositor, aseguró que “la fotografía ocupa un lugar importante en mi vida, no solo en el aspecto laboral o docente sino que también pertenezco a la fauna que necesita la fotografía como herramienta de comunicación”. Y por último aclaró que “se me hace muy difícil separar trabajo de placer, no tengo recreos, estoy la semana completa pensando en imágenes”.