La Plata, 12 de Octubre de 2017

SIGUIENDO A PIAZZOLLA: JUBILADOS VISITARON LA MUESTRA QUE RECORRE LA HISTORIA DEL MÚSICO

En el marco del homenaje al bandoneonista marplatense a 25 años de su muerte, la HCD brindó una visita guiada por la exposición Piazzolla, el revolucionario del tango para adultos mayores.

La recorrida estuvo a cargo del presidente de la Fundación Industrias Culturales Argentinas y curador de la muestra, Walter Santoro, quien charló con los asistentes sobre la vida y obra de Astor Piazzolla.

Mercedes Spinetta, licenciada en Gerontología y referente del Órgano Consultivo de Anses -que nuclea a todos los Centros de Jubilados y Adultos Mayores del Conurbano 2-, coordinó el grupo que asistió a la exposición y contó: “El presidente de la HCD, Manuel Mosca, nos convocó a participar de esta muestra que es fantástica, considero de suma importancia que se haya invitado a jubilados a este lugar que es la casa del pueblo”.

Por su parte, Susana Lucini, una de las asistentes, sostuvo “esta muestra es muy importante porque se está distinguiendo a Piazzolla como realmente se lo merecía, y con esta visita guiada uno entiende más en profundidad su trayectoria”.