La Plata, 12 de Octubre de 2017

EL "QUINTETO ASTOR PIAZZOLLA" BRILLÓ CON UN CONCIERTO EN LAS ESCALINATAS DE LA HCD

Con gran cantidad de público, la Cámara de Diputados fue escenario de un espectáculo de lujo en el marco de una serie de actividades que se llevan a cabo como parte del ciclo: "Piazzolla, el revolucionario del tango".

El concierto se desarrolló en las escalinatas de la Legislatura con entrada libre y gratuita y gran cantidad de vecinos pudieron disfrutar de los clásicos del músico marplatense.

Sebastián Prousak, violinista del Quinteto comentó que“escuchaba la música de Piazzola desde antes de tocar el violín. Astor es un sueño cumplido y lo sigue siendo cada vez que me subo al escenario. No puedo imaginar mi vida sin esta música. Es la primera vez que estoy en la Legislatura tocando al aire libre la música de Piazzola, es un gran placer”.

Por su parte Nicolás Guerschberg, pianista del quinteto dijo que“Astor Piazzolla es un embajador de la música argentina, admirado y respetado, por eso para mí es un orgullo pertenecer a este Quinteto. Esta presentación en la Cámara de Diputados fue una hermosa experiencia y una gran responsabilidad”.