La Plata, 4 de Agosto de 2017

CAMPAÑA CONTRA LAS ADICCIONES: FEDERICO MOLINARI COMPARTIÓ UNA CLASE MAGISTRAL CON JÓVENES MARPLATENSES

Ante un centenar de niños y jóvenes, el deportista olímpico ofreció una clínica en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña “Elegí disfrutar la vida” que impulsa la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo promover el deporte como vehículo de hábitos saludables y combatir las adicciones en todo el territorio bonaerense.

Durante la clase, Molinari -quien estuvo acompañado por la gimnasta Ayelén Tarabini- instruyó a los y las jóvenes presentes en las disciplinas de viga, suelo, barras paralelas y barras asimétricas, al tiempo que aseguró que “el deporte te enseña que para alcanzar tus sueños, tenés que esforzarte y con cada nuevo logro ves el fruto de ese sacrificio”.

Sobre el final, el gimnasta –quien se convirtió en el primer argentino en clasificarse a la final de anillas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012- expuso su destreza en barras paralelas (aunque su especialidad son las anillas), y posteriormente se sacó fotos con los jóvenes y los niños que participaron en su clínica de gimnasia.