La Plata, 19 de Mayo de 2017

PINTOS: "BALESTRINI ME PERMITIÓ HACER POLÍTICA DESDE EL CORAZÓN"

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, quien falleciera el último 11 de abril, recibió un reconocimiento en la Cámara baja por parte de todos los bloques políticos. La diputada Liliana Pintos encabezó el homenaje.

La legisladora matancera, del bloque del FPV–PJ, honró desde su banca la memoria del dirigente bonaerense. “Fue mi conductor y maestro no alcanzan las palabras ni los adjetivos para describir quién fue, los grandes nos dejan ejemplos y enseñanzas, ideas y proyectos”, sostuvo la legisladora.

“Balestrini siempre nos enseñó que existen las diferencias políticas, pero cuando se toma una definición de un proyecto político para la gente, valen todas las ideas”. Además Pintos aseguró: “Me permitió ser política desde el corazón, porque cuando la política se hace desde el corazón las cosas salen muy distintas. Lo voy a recordar siempre”.

Familiares y colaboradores del ex intendente de La Matanza estuvieron presentes en el recinto donde, al inicio de la sesión, se expuso un emotivo video a modo de homenaje a su trayectoria política.

: Ninguno |
/