La Plata, 17 de Marzo de 2017

"VAMOS A TRABAJAR FUERTEMENTE PARA TRATAR LA LEY DE ÉTICA PÚBLICA"

El diputado Rubén Eslaiman afirmó que lo está reclamando la sociedad y también adelantó que buscarán sacar varios proyectos relacionados con la Comisión de Seguridad.

El legislador del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, pugna porque este año la provincia de Buenos Aires pueda contar con la Ley de Ética Pública que se viene discutiendo desde el período anterior en comisiones. “Vamos a trabajar fervientemente para que se trate este año”, dijo y enfatizó: “Los políticos no podemos tener un discurso hacia afuera de transparencia y cuando hay que tratar un proyecto como este no tratarlo”.

En tanto, como vicepresidente de la Comisión de Seguridad, confió en avanzar con “varios proyectos de distintas bancadas que estamos estudiando para posibilitar su tratamiento” y que “muchos son muy importantes para ayudar al Gobierno de la Provincia”.

Por último, Eslaiman destacó al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo como “una persona decente que está poniendo lo mejor de sí” pero cuestionó que se hayan limitado las inscripciones para las policías locales: “No contar con la posibilidad de formar hombres de nuestros distritos es un problema”, aseguró. Así también adelantó que cuando sea citado el funcionario provincial a la Comisión Bicameral de Control y Seguimiento de la Emergencia en Seguridad, el mes próximo, lo consultará sobre “cuál es el proyecto que tenemos para combatir el delito y el narcotráfico”.

: Ninguno |
/