Visitas Guiadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, abre sus puertas e invita a todos a ser parte de la labor legislativa.

Con el objetivo de fomentar e incrementar el acercamiento y la participación de la ciudadanía a esta Casa de Leyes, la Visita Guiada pretende ser una experiencia formadora, participativa e inclusiva para los concurrentes. En ella se promueve el ejercicio de derechos de todas las personas y fomenta la igualdad en el acceso a la actividad, al entorno físico, a la información y las comunicaciones tales como: intérprete en LSA, utilización de lenguaje fácil, material accesible.

Asimismo se brinda información sobre la función legislativa, su incidencia en nuestra vida social y política, dando a conocer el camino de un proyecto y la dinámica de las sesiones. Durante el recorrido se visita el Salón de los Perdidos, pasando por el Jardín de Invierno, y el Recinto de Sesiones, entre otros espacios destacados de la Cámara de Diputados, resaltando lo enriquecedor de su arquitectura e historia.

Horario

DIAS Y HORARIOS

Lunes, Martes y Viernes de 9:00 hs a 16:00 hs.

(Los días miércoles y jueves no se realizan visitas guiadas)

Costo

COSTO

Las Visitas Guiadas no tienen ningún costo.

Duracion

DURACIÓN

Las Visitas Guiadas tienen una duración aproximada de una hora.

SOLICITUD DE UNA VISITA GUÍADA

Para solicitar una Visita Guiada, complete el FORMULARIO luego nos pondremos en contacto con usted para coordinar la actividad.

Para más información puede comunicarse

Dirección de Ceremonial y Protocolo de esta H. Cámara.

Tel.: 0221 429 -7100 internos 1013 / 1014

Email: ceremonial@hcdiputados-ba.gov.ar

En caso de requerir información sobre apoyos a la comunicación o movilidad puede comunicarse al

Tel.:0221-4297100 internos 1241/1529

Email: ppl@hcdiputados-ba-gov.ar